martes, 3 de abril de 2012

Trend Alert! Floral Prints

Trend Alert! Floral Prints

 Éste era el aviso que recibí al e-mail hace unos dias. De hecho no supone para nadie un aviso alarmante porque desde hace un mes hemos comprobado que los nuevos escaparates de Stradivarius y Bershka en su mayoría visual han recuperado esos estampados de florecitas que de pequeña usábamos.

Ya hace dos semanas me puse a mirar cómo estaba el panoráma bjd y bueno, creo que no estamos tan influenciados como otras veces pero sí podemos sacar juego de algunas tiendas:

 



Haber los hay, pero con ese toque retro que se da en las tiendas no es tan fácil. Pienso que Ajumapama sería como el cabecilla, siempre utiliza esos estampados en los vestidos que diseña, sea la estación del año que sea. Y con suerte, al ser primavera-verano no es tan costoso encontrar vestidos finitos con alguna florecilla.
Para mi, de las prendas de arriba, la que más me gusta es el corset rosa de la derecha, el que lleva la Elena SD. capta bastante bien la esencia; junto los hoodies de TTYA.
Hay que hacerse con algo floral!!! 

nos leemos



 


3 comentarios:

  1. Qué primaveral todo!
    Me gusta toda la selección :D
    Esos vestidos iguales uno en rosado y otro en verde azulado, de qué casa son?

    El estampado de flores es de mis preferidos, nunca pasa de moda!

    ResponderEliminar
  2. Son de Nine9style :)El otro día oí en la rádio que la flor tropical es la que se lleva y todas deberiamos tener una prenda al menos, no abusar que pasan rápido de temporada :P

    El vestido está en msd, sd13 y sd16. Lo que pasa es que la web de Nine parece ocultar ropa que sólo sale con el buscador >-<
    http://www.nine9style.net/shop/step1.php?number=1871

    ResponderEliminar
  3. Uy mira, nos hemos contradicho! pasa o no de temporada tarán! dependerá de la flor.

    ResponderEliminar

Qué has visto por ahí?