domingo, 6 de julio de 2014

DOLLS & PARTY EXPERIENCE




Al día siguiente de la Dolls&Party Barcelona sigo igual de encantada e ilusionada con el evento. Antes de éste no se había organizado nada similar en nuestro país, y ha sido el evento piloto mejor organizado y con tanta dedicación encima que era muy difícil que los asistentes salieran disgustados.
Un sitio ameno y cerca de la playa, fácil de aparcar , espacioso, con un staff pendiente, amigable , animoso en todo momento, y con stands llenos de sonrisas y artículos.  Qué decir de la decoración! Cada puesto customizado y la sala entera recubierta con exposiciones de muñecos, posters y globos. No olvidemos de la participación activa de los asistentes, como en el concurso del "mejor propietario". Se creó una atmósfera divertida y familiar.
Desde luego, ya se pide segunda edición! ;) 




Ha sido un placer veros a tod@s y tod@s aunque vivimos en el mismo país son tantos kilómetros entre nosotros que en estos momentos resulta emocionante hablar  cara a cara.
Felicidades a todas las que os llevásteis de los sorteos algún premio, quién no; aún hay moldes en venta que como recordáreis el fin de su precio es puramente solidario.












Espero volver a veros prontito!! Mil gracias por pasaros a saludarme! ;)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué has visto por ahí?