lunes, 13 de junio de 2011

Nicole Richie

Hacía mucho que no actualizaba y es que me caen piedras de responsabilidades absorventes. Ya en tres semanas andaré libre pero como siempre agobiada .

Nicole Richie, esta chica siempre me ha gustado por su look hippie . Lo luce muy bien. Y pensé " a ver qué se podría encontrar para las muñecas"









Las blusas me ha costado bastante encontrarlas. Las que véis son de ebay :releaserain; y las otras dos de Soom. Igualmente me suenan ventas en ebay de ponchos-blusas como las que hay en Zara, pero ahora la chica que las cosía no tiene en venta.
Los pantalones cortos tejanos los  hay de más variedad, me decanté por estos desgastados de Nine9style, pero en Soom también había.
Los zapatos no acaban de convencerme, localicé unos muy similares a los que lleva Nicole, eran de Ebay pero llevaban tachuelas por todas partes así que busqué una alternativa y estos de Dollheart con flequitos me encantaron. Aunque sin el camafeo sería más ideales.
Lo demás son accesorios varios, gafas de sol , anillos y brazaletes varios de Dollmore; y este bolso que me parecía que  pegaría mucho de TreeDesign, nuevo de hace poco.
La verdad que yo he llegado a ver gafas como las de Nicole pero ya desaparecieron del mapa, una lástima porque estamos con las Rayban por todas partes, quedan bien pero no es lo mismo.

:)

2 comentarios:

  1. Una preguntilla que tengo. ¿Como has hecho la version para movil de este blog?

    ResponderEliminar
  2. Entre las opciones, creo que es una novedad de la configuracion.

    ResponderEliminar

Qué has visto por ahí?