viernes, 7 de octubre de 2011

ZIPPY

Hola!

Hace muchísimo que no actualizo. La verdad es "mea culpa" por problemas personales. Peeero espero poco a poco recuperar el ritmo.

Ya el otoño nos ha agraciado desde hace dias , aunque tenemos dias de veranito aún, bien calurosos debemos hacernos a la idea que las hojas caen y la ropa viene siendo más calentita. Aunque sinceramente yo siempre veo manga corta en invierno y siempre hago la misma pregunta a mi hermana "y esto ¿quién se lo pone? las que trabajan en oficinas?".

Tengo unos cuantos catálogos que cogí para peques, auqnue mi marca favorita es United Colors of Benetton, he echado mano de la tienda más colorida que hay para peques, visualmente.

ZIPPY

Escogí dos conjuntos que me gsutaron bastante, me reservo otro para dentro de unos dias.






Bueno el photoshop no es mi fuerte , pero para que os hagáis a una idea:



Lo siento pero para chico me ha costado encontrar el color así que pasé al marrón que era el que más a mano tenía :P .

Debo decir que encontrar jerseis para peques es complicadillo, hay cosas monísimas pero jerseis.... Tata's Paradise tiene pero como la mayoría de sus cosas vuelan. >_<


La falda de Ajumapama se puede perfectamente cambiar por un vestido entero o el más finito de Nine9style al que seguro que al ponerle un jersey no queda tan capa cebolla. Todo a gusto, yo busqué algo parecido en estampado. :)











Marcas de las imagenes:


- Nine9style
- relaserain
- TTYA
- M3studio
- Tata's Paradise
- Ajumapama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué has visto por ahí?