sábado, 7 de junio de 2014

Stripes and flowers, one of my favourites prints

Te gustan las flores y las rayas marineras como a mi?
Qué tal si las combinamos ?
Como resultado uno de mis favoritos estampados. :P

Me encantan estos vestidos de Pimkie, bershka o Promod.




Do you like flowers and sailor stripes prints as I do?
What abot if we mix together?
as a result is one of my favourites prints in clothes <3

I love these dresses from Pimkie, Bershka or Promod






He intentado buscar este estampado en el mundo de las muñecas. Y encontré algo muy similar, un vestido con las rayas y flores en la parte de abajo, la falda.
El diseño pertenece a Kawkana Style , la enocntraréis en Etsy, vale 25$.
Y el vestido está disponible para 
MSD, MNF, JID, otras 1/4 bjd, y 1/6.

I tried to search for this stamp in BJD world. And I found the next dress with my desired stripes and flowers on the bottom part, the skirt.

 (Etsy: 25$)
Dress for 
MSD, MNF, JID, other 1/4 bjd, and 1/6



Me gusta muuuuucho!!! I like it so much!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué has visto por ahí?