jueves, 3 de julio de 2014

DOLLS&PARTY: 7 CONSEJOS PARA COMPRAR + UN CAPRICHO

Foto de: Judy Gonzalez

Seguramente durante estos meses de espera hasta la Dolls&Party habréis estado haciendo una buena hucha de ahorro, en vista de todas las actualizaciones que se iban subiendo en la web oficial y en el Facebook del evento . Ropa, accesorios, dibujos, manualidades y lo que más se nota en una compra: muñecos. Y es que suben a 46 muñecas enteras y cabezas otras tantas más! Cómo resistirse al impulso y sentimiento que te embarga cuando estás allí, lo ves, te enamora y su carita te grita: "adoptame! Soy perfecto para tu personaje!!"
Muy dificil controlarse al impulso de comprar cosas y cosas pensando  que te encanta y que le va bien a uno y otro de tus resinosos. Bueno, pues antes de lanzarse a la aventura y abrumación del evento, haz lo siguiente:

7 Consejos para comprar lo que necesitas + darte un capricho:

1.- Conoce el evento.
Mira y remira los stands que habrá, es necesario hacerte una idea de lo que vas a poder encontrar y si  se ajusta a tus muñecos. Tienes el listado de asistentes y las webs de los mismos al alcance.
2.- Lista de lo que necesitas.
 Sabes lo que necesitan tus muñecos, haz una lista de ello y ordénalo según prioridad o urgencia.
 Seria conveniente que diferenciases qué es lo más importante para tu muñeco, unos ojos de cristal,,unos zapatos, una peluca, unos pantalones porque va desnudo....
 Si tienes varios muñecos pon la prioridad en el que menos tiene, el más mimado es eso, tiene más  cositas pero los demás deben lucir igual de guapos. Aprovecha el momento.
3.- Presupuesta.
Haz una aproximación del presupuesto que te vas a gastar a lo que ya tienes ahorrado o tienes pensado gastar, y quédate  por debajo del mismo. 
4.- Horario.
Ten en cuenta el horario del evento y la distribución de las actividades , sobretodo cuando es la  entrega del Bento Catalá. A raíz de eso organiza tu tiempo para hacer compras y disfrutar hasta de los conciertos!
5.- Ruta shopping.
Tienes el lugar y el objeto de la compra, cuando estés en el evento, que la ruta para comprar lo que  necesitas,  sea lo primero que hagas. U otros se pueden adelantar!. No obstante puedes hacer una primera visita rápida para ojear los stands y conocer el lugar; luego, ya empezar visitando las tiendas que pueden tener lo que buscas. Así escoger bien.
Consulta el mapa del evento aquí para trazar tu mejor itinerario de compras.
6.- Pregunta.
Si no tienen algo , pregunta . Piensa que en un evento se da una muestra. A veces tienen más cosas  a la vista por falta de espacio. Por preguntar que no quedé, puedes tener suerte en  tallas, stock, incluso muñecos! Además, quizá te reserven piezas si lo pides, o te las traigan o encarguen.
7- Controla.
No abuses de métodos de pago como paypal o  transferencias bancarias. Procura tener el dinero en efectivo, es la mejor manera para controlar más el gasto,, no acabes con remordimientos o poniendo en el mercadillo lo que compraste.
Por supuesto, será entonces cuando habrá llegado el momento de....

Darte un capricho!

Durante este tiempo hemos visto demasiadas novedades y exclusividades para el evento. Incluso precios especiales con descuento. Habrá moldes que las casas han enviado y  propios de esculturas que asisten; siendo sincera, es demasiado irresistible!. La exclusividad está llamando a la puerta.
En este momento cuando lo que necesitas se ha comprado, dejas la puerta abierta al caprichito.
Has dado vueltas y se te ha quedado clavado en la retina un muñeco, un mega vestido, una cabeza o accesorio. Y es que aunque intentes recapacitar sabes que te lo mereces! Has esperado, has ahorrado y puedes ir a por ello! Date el gustazo de irte con una sonrisota de oreja a oreja!

Y si eres de las que prefieren darle la vuelta a la lista.... empieza por el capricho!!!!

Esperamos que recuerdes e evento de forma maravillosa y que desees que llegue el siguiente!



Gracias por el apoyo a la Dolls&Party, os vemos en poquitos dias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué has visto por ahí?